Pantallas Comerciales de Gran Formato

Solución de visualización de alta calidad

Mostrar el contenido de la más alta calidad sin comprometer la comodidad de uso.

Módulo OPS conectable

Un módulo fácil y cómodo de conectar que no requiere cables de conexión externos. Al tener señal interna, se pueden obviar reproductores de medios y los ordenadores adicionales. Esto asegura que su pantalla se vea más robusta y dinámica. Los OPS están disponibles con los sistemas operativos de Android, Windows y Linux.

Alta conectividad

El monitor OPS ofrece amplias opciones de conectividad para llegar a una amplia gama de contenido digital. Habiendo entradas tanto HDMI, VGA y USB permiten una mejor experiencia de usuario para los contenidos digitales y proporciona control de visualización fácil a través de RS-232C.

Control remoto online 

El monitor Android APK utiliza un software de gestión de contenidos fácil de usar. El software hace la vida más fácil para la transición de un contenido estático a uno más rico y dinámico.

Súper Narrow Bezel

La tecnología SNB (Super Narrow Bezel) de Vestel viene con un bisel de metal que tiene un ancho de 9,5 mm en tres lados.

Red

Habiendo tanto WiFi como conexión 3G, se puede utilizar el monitor OPS Android donde quieras y se pueden administrar los contenidos de forma remota ya que se puede conectar a un dispositivo online y modificar o editar su contenido.

Pantalla táctil

Usted puede añadir la tecnología táctil a su pantalla para conseguir aún más interactividad.