Serie A

Sistema Twin Jet

Conseguimos un mejor rendimiento de lavado mediante la inyección directa de agua con detergente utilizando un sistema de recirculación y dos boquillas conectado a él.

Programa Super Rapido 12 Minutes

El programa más corto que existe. Es ideal para la ropa "gastadas una vez", lo que usted necesita en un apuro.

Anti Alergia (opcional)

Recomendado para ropa de bebés y pieles sensibles. Un método especial de enjuague  con el fin de deshacerse de los residuos de detergente a fondo.

Delay Timer

Puede programar la hora de inicio o final de su programa de lavado.

Bloqueo de la puerta Solenoide

Función de cerradura de la puerta del solenoide que detecta el estado de la puerta y le avisa si la puerta está abierta, cerrada o bloqueada.

Eco-Logic System (Media carga)

Cuando la máquina está a media carga, el consumo de energía se reduce automáticamente hasta un 50%. Además, el consumo de agua y duración del programa se reducen drásticamente, ya que la máquina puede detectar si está medio cargado o no. Todos los modelos incluyen esta característica.

Boomerang Cabinet

Esta forma esta diseñada para aumentar la rigidez, disminuir del nivel de vibración y conseguir una mayor estabilidad.

Pearl Drum

Un nuevo diseño del tambor proporciona una mayor protección para su lavado.

Diario 60°C 60’

Una eficacia de lavado capaz de tener la ropa de algodón lista 60 minutos.

Higiene 30°C

Este programa ayuda a alcanzar altas condiciones de higiene en la colada con una baja temperatura de 30 ° C y bajo consumo de agua y energía. Este programa consume menos de 0,15 kWh / kg de energía y menos de 15 It / kg de agua.

Protección de desbordamiento

El sistema de protección de desbordamiento detecta posibles problemas con el suministro de agua, lo que puede dar lugar a desbordamientos. Si se detecta un problema, la bomba de drenaje se activa automáticamente.

Bloque para niños

Bloqueo para niños evita cambios en la configuración del panel de control mientras la máquina está en funcionamiento.

Sistema de Detección de Fallo

El usuario puede detectar fácilmente un fallo en la lavadora con la ayuda de las señales luminosas de error en los botones del panel de control.

Sistema de Control de desequilibrio

En el caso de la ropa distribuida de manera desigual, sistema de control de desequilibrio redistribuye la carga en el interior del tambor y ajustar la velocidad de centrifugado para lograr una eficiencia óptima de giro.