2 Puertas

En Vestel, tenemos una gran variedad de modelos con congelador superior que responden a diferentes tipos de demandas de los consumidores, que van desde nuestros productos de gama alta con características avanzadas y altas capacidades, hasta las soluciones más básicas. Vestel ofrece muchas tecnologías para proporcionar soluciones avanzadas para la refrigeración.

Nuestro sistema de descongelación automático previene la acumulación de hielo en el interior del congelador permitiendo al consumidor utilizar el aparato sin tener que preocuparse de las acumulaciones hielo y tener que descongelar manualmente el congelador.

Compartimentos especiales, como una zona más nítidas con control de humedad proporcionan más tiempo la frescura.

Sistemas de refrigeración independientes proporcionan una mejor estabilización de la temperatura y también aumentan la conservación de alimentos.

Los productos Vestel son de alta eficiencia energética, con estilo, y con diferentes opciones de color.

Una amplia variedad de accesorios disponibles, incluyendo controles electrónicos con diferentes opciones de visualización y diferentes tiradores que permiten un alto grado de personalización para asegurar la diferenciación de otras marcas.