V-ART Ultra Slim TV

Olvídate de todas sus expectativas de una TV de diseño elegante. La nueva línea V-Art ultra delgada va a cambiar sus criterios de elegancia de un televisor y cumplirá sus sueños con estilo. Un marco y un peso reducido con un diseño delgado le permiten disfrutar de una mayor elegancia. El diseño atractivo es la clave, pero además,  un concepto innovador de la tecnológica.

El grosor de la profundidad de la parte trasera de la televisión es casi equivalente a la de un Smartphone.  Este diseño diferente, es sin duda un valor añadido a la experiencia visual del cliente, así como la adición de valor a los salones  gracias a su elegancia. El estilo del V-Art TV ultra delgado definitivamente se alinea con su perspectiva de elegancia .

4K

VestelUHD TV ofrece una experiencia extrema de visualización gracias a su resolución 4veces mayor en comparación con Full HD TV. Más color, imágenes impresionantemente realistas, más claras y nítidas en su hogar con Vestel TV UHD.

Smart TV

Vestel Smart TV te permite disfrutar de tus aplicaciones online favoritas, haciendo su vida más sencilla que guarda sus preferencias personales al utilizar el Smart TV. Puede reproducir música, vídeos y películas, puedes ver los episodios perdidos de sus programas favoritos de televisión o puede usar muchas aplicaciones en varias categorías como noticias, deportes, juegos, meteorología, entretenimiento, redes sociales y mucho más.