UHD TV

UHD, abreviatura de Ultra High Definition ", es el tema más popular en el negocio de televisión en todo el mundo. Básicamente, la UHD TV ofrece una resolución de 3840x2160 (4K: 2K) que es igual a 4 veces la resolución de Full HD TV, duplicando el número de píxeles de la TV de alta definición, tanto horizontal como verticalmente.

Vestel UHD TV ofrece una experiencia extrema con imágenes más nítidas y más coloridas gracias al número de píxeles. Usted cogerá cada detalle en cada esquina de la pantalla gracias a una producción de imagen sorprendente. Por otra parte, se sentirá dentro de un mundo virtual colorido mientras ve una escena en la pantalla UHD.

4K

VestelUHD TV ofrece una experiencia extrema de visualización gracias a su resolución 4veces mayor en comparación con Full HD TV. Más color, imágenes impresionantemente realistas, más claras y nítidas en su hogar con Vestel TV UHD.

Netflix

Netflixes el más famoso y principal proveedor de vídeo a la carta para ver películas yprogramas de televisión a través de conexión a Internet. Vestel UHD TV le permite ver miles de películas y programas de televisión a través del servicio de Netflix con una experiencia 4K.

Smart TV

Vestel Smart TV te permite disfrutar de tus aplicaciones online favoritas, haciendo su vida más sencilla que guarda sus preferencias personales al utilizar el Smart TV. Puede reproducir música, vídeos y películas, puedes ver los episodios perdidos de sus programas favoritos de televisión o puede usar muchas aplicaciones en varias categorías como noticias, deportes, juegos, meteorología, entretenimiento, redes sociales y mucho más.

3D

Usando las gafas 3D, se puede disfrutar de los favores del mundo 3D. Vestel TV 3D ha sido concebida para mejorar la percepción visual de los individuos, por lo tanto, para crear una nueva experiencia visual.