LED TV

Vestel tiene su propio proceso de diseño con el fin de fabricar gran cantidad de distintos modelos de televisión en diferentes tamaños y estéticas. La  tecnología Vestel es perfecta por la flexibilidad en la producción y la definición de varias combinaciones de productos de TV LED en términos de tamaño y diseño.

Vestel tiene tres modelos principales de diseño. Estos modelos se dividen en segmentos en base a la anchura del marco.

Diseño VNB (Very Narrow Bezel):

Los televisores LED VNB de Vestel  tienen una anchura media de 13 mm para proporcionar a los usuarios una amplia área de pantalla para una experiencia increíble viendo sus programas y películas favoritas. Las cabinas VNB pueden ser considerados como versiones superiores de las cabinas NB con diseños totalmente nuevos y personalizaciones en los marcos.

Diseño SNB (Super Narrow Bezel):

Vestel SNB (Super Narrow Bezel) LED TV viene con marco frontal de metal con un grosor de 9 mm. SNB TV LED refleja la elegancia del marco de metal y modelos secundarios que pueden emplear aplicaciones estéticas elegantes para reflejar el atractivo del diseño LED TV.

Diseño UNB (Ultra Narrow Bezel):

Vestel UNB LED TV es el segmento de diseño más atractivo que ofrece Vestel. Los modelos UNB se construyen mediante la inclusión de una estructura metálica frontal con un grosor promedio de 7 mm.  

PVR

Puede haber momentos en que usted no pueda para ver su programa favorito de televisión o una película . Vestel Smart TV puede grabar sus programas favoritos en cualquier momento.

Ahorro Energético

Los televisores Vestel están diseñado para reducir el consumo de energía con el fin de ahorrar energía y cumplir con los estándares mundiales de consumo.