Grupo Zorlu

Los fundamentos de esta historia de éxito se establecieron en el 1950 en la pequeña ciudad de Babadağ en el suroeste de Turquía. Zorlu Holding, que tiene una importancia especial en la economía turca a través de sus cifras de producción, exportación y empleo, y su capacidad para competir en los mercados internacionales, continúa su viaje con productos/servicios de clase mundial y con un objetivo de éxito sostenible.

Con su estructura empresarial e innovadora, instalaciones avanzadas que mueven la industria turca hacia el futuro y no dejar de inverti local e internacionalmente, el Zorlu Holding es una de las empresas más poderosas que contribuyen a la mejora de la industria turca.

El Grupo Zorlu, que tiene una constante renovación y agrega valor a la sociedad con sus actividades exitosas y pioneras en todos los campos de la empresa operadas desde su creación, pone en práctica diversos proyectos ejemplares en materia textil, electrodomésticos, tecnologías de la información, energía y, por último, en campos de bienes raíces.

Hoy, con 57 empresas y cerca de 23.000 empleados, Zorlu Holding está trabajando por el futuro de Turquía y la calidad de vida del pueblo turco.

El Grupo Vestel integradas por 24 empresas que operan en el sector de la electrónica, electrodomésticos, tecnologías móviles, iluminación LED, y defensa, demuestra la poderosa presencia del Zorlu Holding en los sectores de la electrónica y los electrodomésticos.

Vestel Zorlu Grubu Image

Productos electrónicos, electrodomésticos y tecnología de la información

El Grupo Vestel integradas por 24 empresas que operan en el sector de la electrónica, electrodomésticos y tecnologías de la información, demuestra la poderosa presencia del Zorlu Holding en los sectores de la electrónica y los electrodomésticos.

Vestel Zorlu Grubu Image

Energía

Con un total de 16 empresas, 12 de las cuales situadas en Turquía y 5 situados en el extranjero. Zorlu Energy Group es una de las poderosas empresas del sector energético turco. El Grupo, consciente de todas las fases de la producción de energía a partir de la preparación de los proyectos de las plantas y la instalación para la operación y mantenimiento de la misma, ofrece a sus servicios "llave en mano" no sólo en Turquía sino también en Europa, Asia y Oriente Medio.

Vestel Zorlu Grubu Image

Textiles para el hogar, hilados de poliéster

Las actividades principales de Zorlu Textile Group consisten en la producción y comercialización de hilados y productos textiles para el hogar (cortinas, sábanas, manteles, colchas, juegos de pique). El año pasado, El Grupo Zorlu reunió todas sus actividades textiles bajo un solo título que es Zorluteks Textil. El número total de fábricas y empresas de marketing de Zorlu textiles ubicadas en Turquía, Francia, Alemania, Sudáfrica, Reino Unido, Macedonia y los Estados Unidos de América, creciendo más allá de las fronteras de Turquía alcanzando las 18.

Vestel Zorlu Grubu Image

Negocios Inmobiliarios

Zorlu Property tiene como objetivo el desarrollo de, en valiosos terrenos tanto en Turquía como en el extranjero, la construcción de proyectos de clase mundial. El Zorlu Center, que se ha llevado como uno de los proyectos más importantes de Zorlu Property, tiene como objetivo dar un nuevo y diferente impulso a la ciudad de Estambul. El proyecto será el primero y con "uso mixto" para 5 funciones, incluyendo la cultura y el centro de arte, hotel, centro de negocios, centro comercial y residencias. Zorlu Property tiene también proyecta rigurosamente futuras construcciones en Büyükdere Street, Estambul y Çankaya, Esmirna.