Compañías subsidiarias


Oficinas Comerciales y de Marketing


Vestel Trade

Vestel Trade es la empresa encargada del marketing y la distribución de todos los productos de Vestel fuera de Turquía y exporta bajo las principales marcas japonesas y europeas a 149 países.

Consiguiendo unas ventas totales de 15 millones de unidades de la electrónica y 7 millones de unidades de electrodomésticos en todo el mundo, la compañía se enorgullece de ser responsable de aproximadamente el 90% de televisión y el 30% de las exportaciones de electrodomésticos en Turquía.

Vestel ha sido el líder de exportación de Turquía durante más de 17 años.


Vestel Alemania

Vestel estableció la oficina alemana en septiembre de 1995 en Siersburg, Alemania, con el nombre de Veseg GmbH. El nombre de la empresa cambio más tarde a Vestel Alemania y la compañía se trasladó a Múnich. Sus operaciones consisten en la venta, distribución y servicio de electrónica de consumo y electrodomésticos producidos por Vestel en Alemania, Austria y Suiza.


Vestel Francia

Vestel Francia se creó en noviembre de 1996 para promover la venta de productos Vestel en Francia. Los clientes de la compañía incluyen múltiples especialistas, grandes almacenes, etc. Además de Francia, Vestel Francia vende productos electrónicos de consumo y electrodomésticos producidos por Vestel en Martinica, Islas Reunión y Guadalupe.


Vestel Iberia

Vestel Iberia se estableció en julio de 1998 en Madrid para la comercialización y venta de productos Vestel en España y Portugal. La cartera de clientes está compuesta por hipermercados, grupos de compra y minoristas.


Vestel Benelux

Vestel Benelux se estableció en febrero de 2003 en Rotterdam para la venta y distribución de productos Vestel en Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Sus clientes incluyen mayoristas electrónicos, organizaciones de venta por correo, tiendas de descuento y tiendas de electrónica.


Vestel Electronica

La empresa fue fundada en 2004 por la venta y distribución de productos Vestel en Rumania.


Vestel CIS

Vestel CIS se estableció en Moscú en 2003 para la comercialización y venta de productos de marca Vestel en el mercado ruso.


Vestel Reino Unido

Vestel Reino Unido ha estado en funcionamiento desde el año 2003 para la ventas, distribuciónd y marketing de productos Vestel en el mercado británico.


Vestel Escandinavia

La empresa fue fundada en 2006 en Finlandia para la venta, distribución y marketing de productos con marca Finlux producidos por Vestel en los países escandinavos. Desde su creación, Vestel Escandinavia ha logrado una cuota de mercado del 9% en el mercado de la televisión finlandesa.


Vestfrost Household

El Grupo Vestel compró la marca Vestfrost en 2008, y estableció Vestfrost Household para la comercialización y venta de productos de marca Vestfrost en Dinamarca.


Logística, Finanzas y Servicio Post-Venta


Vestel Holanda

Fundada en agosto de 1995 en Rotterdam, con un capital de inversión de Euro 18,151.21, Vestel Holanda es la primera filial en el extranjero del Grupo Vestel.

Las operaciones principales de la compañía son de manejar la logística y la financiación de las empresas del Grupo


UTS

La compañía ha estado operando en Eslovaquia desde 2006 para ofrecer servicio post-venta y apoyo técnico a las empresas del Grupo Vestel.