Misión y Visión

Como el gigante de la tecnología de Turquía en el sector de bienes de consumo duradero, llevamos a cabo nuestras actividades con la misión de hacer la "alta calidad" accesible a nuestros clientes y ser un líder en el sector en el que operamos.

Nuestro objetivo es ser el más poderoso grupo de producción y tecnología del mundo en nuestro sector y lograr un desarrollo sostenible y controlado, centrándonos en la producción de productos de consumo de alta calidad.

Invertimos continuamente en investigación y desarrollo para fortalecer nuestra posición destacada en el mercado. En este sentido, vamos a continuar con nuestra determinación actual para el futuro.

Europa sigue siendo el principal mercado de destino para nosotros. Por esta razón, nuestro objetivo es mantener en el seguimiento de las nuevas tendencias en dicho mercado para satisfacer el mismo y para agregar nuevos productos a nuestra gama ya existente.

Mientras se extiende, no sólo nuestro mapa de las exportaciones sino también de Turquía a través de nuestras exitosas operaciones de exportación, esperamos que nuestras ventas en Oriente Medio, América del Sur, Australia y América del Norte puedan contribuir significativamente a nuestra meta de crecimiento. Por otra parte, todas nuestras actividades en el mercado local siguen teniendo un papel importante.

Nuestro objetivo es aumentar nuestra participación en el mercado global a través de nuestros productos innovadores de alta calidad, y el aumento del valor de la marca. También apuntamos a ampliar la participación de nuestros productos de la marca "A". En el próximo período, vamos a seguir dando importancia a los servicios ODM relacionados.